fbpx
Les dieron bala a los de un Mercedes Benz  Así pasó 

Les dieron bala a los de un Mercedes Benz

Febrero 12 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Sicarios en motocicleta y en un vehículo particular atentaron contra la vida de dos hombres, quienes se encontraban dentro de un vehículo de alta gama y frente al Centro Comercial Portal Plaza, ubicado en la Calle 16 con Carrera 66, del barrio El Limonar.

Te puede interesar: Salió de la cárcel para morir baleado

El hecho se registró la noche del lunes 11 de febrero siendo aproximadamente las 9:00 pm y según se dijo, ambas víctimas se encontraban en el interior de un Mercedes Benz esperando el cambio de semáforo en la intersección vial de dicho sector, cuando fueron sorprendidos por las balas.

De inmediato, ambos hombres se trasladaron hasta un centro asistencial con heridas en miembros inferiores y otras partes del cuerpo que afortunadamente  no pusieron en riesgo sus vidas.

No dejes de leer: Cárcel por supuestamente provocar la muerte de su hija de 4 años

El atentado criminal está siendo investigado por el personal de actos urgentes de la Fiscalía General de la Nación quienes identificaron a las víctimas como dos supuestos comerciantes de 45 y 42 años. No se descarta que  el atentando criminal haya sido por hurtartarle algunos objetos de valor.

 

 

Te puede interesar: A Jhon lo bajaron a bala de su moto

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

alta gama bala balacera Cali disparos hurto limonar Mercedes Benz moto