fbpx
Les habrían pegado por reclamar por el precio de un coco loco  Así pasó 

Les habrían pegado por reclamar por el precio de un coco loco

Junio 23 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Turistas que viajaron a San Andrés denunciaron haber sido víctimas de violencia y extorsión por reclamar por el precio de un coco loco.

Según Sofia Cano, la denunciante, el ataque se habría presentado porque reclamaron por el alto valor de unos 'coco loco' en el sector del Hoyo Soplador.

De acuerdo con la denunciante, cuando ella y su grupo de amigos llegaron al reconocido lugar, les dijeron que no cobraban la entrada pero que podían colaborar con la compra de un 'coco loco' por el costo de $20.000.

Puede leer: El 'Flaco Solórzano' denuncia que le cobraron $180 mil por dos pescados en la playa.

Aunque algunos se negaron, otros accedieron con la compra del producto que era "voluntaria".

"A pesar de esto, los hombres eran bastante insistentes y se ubicaron de manera que obstaculizaron la entrada para asegurarse de que todos los que entraran, pidiera su bebida", escribió la implicada.

Aunque solo algunos pidieron, el grupo conformado por 16 personas logró entrar al lugar, sin embargo, al observar la cantidad de gente que estaba ahí y la poca función del hoyo decidieron abandonarlo.

Agresión

Tras la decisión, pidieron que se cancelaran los pedidos, motivo que habría desencadenado la ira de algunos trabajadores del sitio.

"El que atendía se alteró y comenzó a decir que no podíamos irnos y que debíamos pagar (aún no estaban listas las bebidas). Cuando ya estábamos todos en los carros, la persona que manejaba el último carro empezó a decir que le habían quitado las llaves. Quienes atendían en el Hoyo Soplador nos estaban reteniendo”, indicó Sofia Canon.

Temas Relacionados

Añadiendo que les cobraron $120.000, un precio alto a lo que pidieron; al reclamar por el valor se habrían desatado insultos y agresiones.

“Al decir una expresión por el elevado e injusto costo, recibo un comentario machista, grosero y fuera de lugar por parte de un raizal que atendía y se encontraba detrás de mí. Mi reacción es voltearme y hacer el gesto de levantarle la mano, a lo que el hombre se me adelanta, me agarra del cabello y me cachetea”, relató la joven.

Asimismo indicó que sus acompañantes la defendieron de los vendedores ocasionando que más raizales llegaran a continuar con la riña; incluso denuncia que uno de ellos sacó un arma blanca.

Pese a verlos con sangre y heridos la joven dice que les pidieron $200.000 para dejarlos salir, debido a la preocupación decidieron pagarlos.

Policía

Sofia informó que tras ser atendidos en una clínica, pusieron la respectiva denuncia, a lo que le respondieron que eran hechos comunes y que le iban a dar el respectivo manejo.

Lea la denuncia:

Le puede interesa: Detuvieron a La Liendra en el aeropuerto de Dubái por su pinta.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

coco loco denuncia hoyo soplador San Andrés Turistas