fbpx
Les ofrecieron un viaje gratis a Cartagena para llevarlos en un 'narcobus'  Así pasó 

Les ofrecieron un viaje gratis a Cartagena para llevarlos en un 'narcobus'

Febrero 02 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Autoridades detuvieron en vías del Valle un 'narcobus' con más 30 pasajeros a los que habían engañado y regalado un viaje gratis a Cartagena.

En medio de una requisa a un bus que aparentemente solo transportaba viajeros a Cartagena, autoridades encontraron más de 200 kilos de cocaína.

El hallazgo se produjo en un puesto de control ubicado sobre la vía Media Canoa – La Virginia, el vehículo que tenía 40 pasajeros en su interior provenía desde San Juan de Pasto con destino a Cartagena.

Puede leer: ¡Qué horror! Habrían desmembrado a niño albino de 4 años para brujería.

Al parecer, la actitud del conductor despertó la sospecha de la Policía quien decidió ingresar y revisar detalladamente, encontrando la droga.

Les regalaron el viaje

Algunos de los pasajeros aseguraron que estaban ahí porque les regalaron una excursión totalmente gratis a Cartagena

"Es preciso resaltar, que este vehículo trasladaba un grupo de personas, que simulaban ir a una excusión a la ciudad de Cartagena. Según lo manifestado por varios pasajeros, este recorrido fue obsequiado, y otros argumentaron que pagaron un total de $ 500.000 mil pesos con todo incluido por esta excursión; esto con el fin de encubrir el traslado de dicho cargamento y evadir los controles de la fuerza pública", indicó el coronel Nelson Parrado, comandante del Departamento de Policía Valle.

Últimas Noticias

El hecho dejó la captura de dos personas que serían dos conductores y que deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

De acuerdo con las autoridades, la droga estaba avaluada en al menos dos millones de dólares.

Lea también:

Le puede interesar: 'La Montaña' anuncia la apertura de otros locales de La 14 que tomó en alquiler.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

autoridades cartagena Cocaína narcobus viaje gratis vías del valle