fbpx
Liberaron a Jimmy Mejía, empresario azucarero del Valle  Así pasó 

Liberaron a Jimmy Mejía, empresario azucarero del Valle

Abril 30 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Luego de estar más de un mes secuestrado, el empresario azucarero, Jimmy Mejía, recuperó su libertad en la noche de este jueves.

Jimmy Mejía habría sido secuestrado en un retén en zona rural de Andalucía, Valle del Cauca el pasado 23 de marzo mientras se movilizaba en su camioneta.

El vehículo del hombre apareció quemado en medio de la vía. Al parecer, la víctima se dirigía a una finca de su propiedad en el municipio de San Pedro.

Puede leer: Estos son los bloqueos reportados este viernes.

El carro quemado habría sido el único rastro que dejaron del raptores del hombre. El hecho fue compartido por el expresidente, Álvaro Uribe Vélez.

El hombre que pertenece a la Asociación Colombiana de Productores y Proveedores de Caña de Azúcar se liberó en Tuluá. Familiares habrían ido hasta el municipio para el reencuentro.

Temas Relacionados

Lea también: ¡Toque de queda! Una niña gravemente herida durante protestas en Yumbo.

Foto de la liberación del empresario:

¿Quién lo secuestró?

"Como resultado de las operaciones militares de acción ofensiva, enmarcadas en el Plan de Campaña Bicentenario Héroes de la Libertad, que viene adelantando el Ejército Nacional, en las últimas horas se logró la liberación del cañicultor Jaime Alonzo Mejía que se encontraba secuestrado por grupo el armado organizado Adan Izquierdo", informaron las autoridades.

Añadiendo que por la libertad del hombre estaban exigiendo mil millones de pesos a los familiares por su liberación.

Puede leer: Con pan y gaseosa protestantes y personal del Esmad hicieron la paz.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Andalucía Azucarero empresario secuestrado En Libertad Jimmy Mejía