fbpx
Liberaron a la mujer que había sido secuestrada en Jamundí  Así pasó 

Liberaron a la mujer que había sido secuestrada en Jamundí

Enero 12 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

Después de varias horas de darse a conocer la noticia del secuestro de una mujer en Jamundí, las autoridades reportaron su liberación. Esto es lo que se sabe.

Hacia las 3:30 de la tarde fue liberada por el Gaula Militar la mujer que en horas de la mañana de este miércoles 12 de enero había sido secuestrada en Jamundí.

El hecho ocurrió cuando la mujer, identificada como Martha Lucía Vargas Sánchez, se desplazaba por la vía Rio Claro, en aproximaciones a la avícola Alejandría, en el municipio de Jamundí, y cerca al centro recreativo balneario casuca.

La víctima se desplazaba en una camioneta, de placas MSX 483, cuando fue interceptada y obligada a salir de su vehículo.

El hecho fue reportado inmediatamente por las autoridades, quienes después de varias horas pudieron dar la noticia de que la mujer fue rescatada sana y salva.

Aún no hay reporte oficial de si hubo capturas o no en el operativo de rescate. Tampoco se conoce de exigencias económicas por su liberación Lo importante es que ella está bien.

Últimas Noticias

Cabe resaltar que la víctima es egresada de la Universidad Santiago de Cali.

Noticia en desarrollo.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

jamundí liberación mujer Secuestro