fbpx
Limpiaron el caño que se 'ahogaba' por la basura, en la Ciudad de Cali  Así pasó 

Limpiaron el caño que se 'ahogaba' por la basura, en la Ciudad de Cali

Junio 05 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Hoy se realizó una jornada de limpieza en la zona verde y caño de la Avenida Ciudad de Cali, a la altura de Charco Azul. Q'hubo venía evidenciando como este lugar estaba 'desbordado' de basuras.

Te puede interesar: VIDEO: Trabajando con sexo en Cali durante la cuarentena

A propósito del Día del Medio Ambiente, desde la Alcaldía se realizó una jornada de limpieza para retirar residuos de construcción, colchones y hasta muebles que se acumulan, sin ningún tipo de control, en los bordes del caño que atraviesa la Avenida Ciudad de Cali.

Te puede interesar: VIDEO: Trabajando con sexo en Cali durante la cuarentena

Es de mencionar que Q'hubo había venido denunciando la situación, y a través de este video quedó en evidencia la problemática:

Te puede interesar: El Parque de Las Banderas, el nuevo 'refugio' de los venezolanos en Cali

Hoy, después de 30 minutos de haber iniciado la actividad de limpieza, un total de 90 metros cuadrados fueron recuperados. Al término del día se esperaba haber recuperado 10 mil metros cuadrados.

Te puede interesar:  El Parque de Las Banderas, el nuevo 'refugio' de los venezolanos en Cali

La asociación de volqueteros de Cali también hizo presencia en el lugar, para ayudar con la remoción de los escombros de construcción que contaminan la zona.

Ahora los vecinos del sector solo esperan que se mantenga limpio el lugar, ya que las basuras son focos de plagas y enfermedades como el dengue, y esto ha afectado fuertemente a la población cercana al lugar.

Te puede interesar: VIDEO:Así se vive la cuarentena en una 'olla' de Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

basura Caño ciudad de cali colchón escombros Limpieza mueble