fbpx
¡Listo! Ya se recuperaron todos los CAI de Cali  Así pasó 

¡Listo! Ya se recuperaron todos los CAI de Cali

Agosto 15 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Con la entrega del CAI de Puerto Rellena, ya se recuperaron todos los CAI de la Policía que habían sido tomados de manera irregular por manifestantes.

Con la reciente entrega del CAI de la Loma de la Cruz y el de Puerto Rellena, ya se logró la recuperación del todos los CAI (Centro de Atención Inmediata) de Cali que habían sido tomados por manifestantes desde el 28 de abril.

Este último, el de Puerto Rellena, fue objeto de vandalismo y también lo quemaron en el marco de las protestas durante el paro nacional.

“La Policía Metropolitana estará haciendo presencia permanente en el CAI de Villa del Sur, para garantizar la seguridad de toda la caleñidad. Desde el sábado se empezó nuevamente a prestar el servicio por petición de la comunidad”, detalló Guillermo Londoño, subsecretario de la Política de Seguridad Distrital.

Las autoridades recalcaron que el diálogo fue pilar para la recuperación de los CAI de Policía, destruidos durante los excesos de fuerza empleados por ciudadanos inescrupulosos que afectaron las estructuras públicas y privadas. 

Últimas Noticias

Ahora los recientes CAI recuperados, entraran en proceso de reparación para retomar prestando sus servicios a toda la comunidad.

Lee también:

No dejes de leer: Recuperaron el CAI de la Policía de la Loma de la Cruz

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cai loma de la cruz CAI puerto rellena centro de atención inmediata recuperación