fbpx
Llegaron uniformados de otras ciudades para controlar orden público  Así pasó 

Llegaron uniformados de otras ciudades para controlar orden público

Abril 29 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Tras las jornada de manifestaciones el pasado 28 y el llamado a continuarla este 29, las autoridades de Cali pidieron apoyo a Bogotá.

El orden público en la capital vallecaucana se vio afectado por delincuentes disfrazados de manifestantes que acabaron algunos lugares de la ciudad.

"Estos días ha llegado una fuerte presencia de fuerza pública a nuestra ciudad, han desembarcado importante número de hombre y mujeres que se han venido desde Bogotá. Vamos a estar nosotros en las principales vías públicas invitando a que nos acojamos a los cierres programados por la vida", indicó el subsecretario de Seguridad, Camilo Murcia.

Puede leer: La imagen del día: Papá salvó a su bebé en medio de las protestas.

En Cali continuará el puesto de mando unificado para intentar controlar posibles actos vandálicos. Asimismo, habrá durante este jueves habrán jornadas de recuperación de los sitios afectados.

Temas Relacionados

Balance de los Bomberos del 28A

De acuerdo con la entidad tras la alteración del orden público en la ciudad, atendieron 1 incendio de estructura, 4 incendios vehiculares, 1 eléctrico, 2 accidentes de tránsito, 20 auxilios a enfermos y 2 servicios.

Le puede leer: Estos son los videos más impactantes que deja el paro en Cali.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas: