fbpx
Llegó a Cali nuevo Centro de Desarrollo Farmacéutico  Así pasó 

Llegó a Cali nuevo Centro de Desarrollo Farmacéutico

Septiembre 22 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

A propósito de la coyuntura con medicamentos en el país, en Cali abre sus puertas un nuevo Centro de Desarrollo Farmacéutico.

En el nuevo Centro de Desarrollo Farmacéutico se producirán 40 tipos de fármacos que responden al tratamiento de distintas patologías gastrointestinales, del sistema nervioso, cardiovasculares, diabetes, también antibióticos, entre otros.

Desde la capital vallecaucana, serán distribuidos lo fármacos para Panamá, Perú, Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay, entre otros países de la región, convirtiendo, de esta manera, a Cali como una plataforma exportadora en el sector farmacéutico.

Puede leer: La secretaría de salud confirmó escasez de medicamentos en las farmacias

Por medio de la apertura de esta gran infraestructura, se apoyará el acuerdo de cooperación establecido entre Sanofi y la Universidad ICESI, para que en dichas instalaciones se habilité un laboratorio de formación que permita el intercambio académico y las prácticas profesionales, al servicio de los estudiantes con mejor desempeño, docentes e investigadores.

Últimas Noticias

El acto de inauguración se llevará a cabo el próximo martes 27 de septiembre a las 4:00 PM en la Carrera 9 # 30-29, Barrio Industrial Los Mangos, Cali.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Centro de Desarrollo Farmacéutico Llegó a Cali nuevo Centro de Desarrollo Farmacéutico