fbpx
Llegó a Colombia el policía acusado de matar a tres jóvenes  Así pasó 

Llegó a Colombia el policía acusado de matar a tres jóvenes

Septiembre 10 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En la mañana de este sábado arribó a Colombia, procedente de México, el coronel Benjamín Núñez, quien está siendo investigado por estar presuntamente implicado en el asesinato de tres jóvenes el pasado 25 de julio en Chochó, Sucre.

De acuerdo con lo informado por Migración Colombia, Núñez, quien se entregó este viernes en el consulado de México, llegó a territorio colombiano en un vuelo comercial y custodiado por el CTI de la Fiscalía. 

​Aunque se esperaba que el Coronel llegara a Colombia en la madrugada de este sábado, el avión en el que viajaba tuvo una emergencia poco después de despegar y tuvo que regresar por unos minutos a Ciudad de México. 

Te puede interesar: La Fiscalía imputará al Coronel Núñez por el asesinato de 3 jóvenes

Últimas Noticias

Una vez en Colombia y luego de realizarle los procesos de control y verificación correspondientes, el coronel Núñez fue dejado a disposición de agentes del CTI para que se realice la legalización de su captura. 

"El coronel Núñez llegó en vuelo comercial y no venía en calidad de deportado o expulsado desde México. Es decir que arribó como cualquier otro pasajero al territorio nacional", aclaró Migración Colombia. 

Cabe recordar que el Coronel es investigado como presunto autor del asesinato de los jóvenes Jesús David Díaz, Carlos Alberto Ibáñez y José Carlos Arévalo. Por estos hechos, el pasado 31 de agosto 10 policías fueron enviados a la cárcel, quienes ratificaron la presunta participación del Oficial en este crimen.

Te puede interesar: Se entregó el coronel Núñez investigado por el asesinato de tres jóvenes

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Benjamín Núñez Chochó coronel México r Migración Colombia sucre