fbpx
Llegó a Paraguay Claudia Aguilera, esposa fiscal asesinado  Así pasó 

Llegó a Paraguay Claudia Aguilera, esposa fiscal asesinado

Mayo 13 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En la noche del jueves, arribó a Paraguay Claudia Aguilera, esposa del fiscal Marcelo Pecci, asesinado el pasado 10 de mayo en una playa de Barú, Cartagena, mientras se encontraban de luna de miel.

Aguilera llegó en el avión presidencial del país guaraní a la Base Aérea Silvio Pettirossi, en la ciudad de Luque cerca a Asunción, acompañada de un grupo de fiscales que se había desplazado hasta Colombia para apoyar las investigaciones.

Claudia

Claudia salió fuertemente custodiada por una caravana de vehículos, ante la presencia de los medios locales que aguardaban su llegada y esperaban conseguir alguna declaración, lo cual finalmente no ocurrió.

Últimas Noticias

En compañía de Aguilera, también llegó su hermana Mónica, quien viajó hasta Cartagena para acompañar el duelo, tras la difícil pérdida.

Cabe recordar que Pecci y Aguilera se encontraban de luna de miel en Cartagena desde el 5 de mayo, tras haber contraído matrimonio el pasado 30 de abril.

Te puede interesar: Habló dueño del local que alquiló Jetski para matar al fiscal Pecci

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cartagena Claudia aguilera Marcelo Pecci Paraguay playa