fbpx
Llegó a vacunarse con su amante y se encontró a su esposa y cuñada  Así pasó 

Llegó a vacunarse con su amante y se encontró a su esposa y cuñada

Julio 23 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Una fuerte pelea se desató en un punto de vacunación luego de que un hombre llegara con su amante y se encontrara con su esposa y su cuñada.

Con poca suerte corrió el hombre infiel al encontrarse a su esposa cuando se disponía a recibir la dosis contra el covid-19.

Entre insultos, golpes y sillas volando quedaron grabados los tres implicados de esta historia en un punto de vacunación.

Puede leer: Capturan 7 sujetos señalados de secuestrar y torturar a miembros del Esmad.

Aunque se desconoce la ciudad donde se presentó, esta acalorada discusión fue presenciada por decenas de ciudadanos que se encontraban el sitio.

Últimas Noticias

En el video se observa cuando furiosa, la esposa se dispone a atacar a la amante mientras el hombre lo evita. La mujer es apoyada por su hermana quien reacciona e intenta agredir a los infieles; tras esto, la amante usa las sillas del sitio para tirar a las agresoras.

Luego de forcejear por unos minutos, la esposa y su hermana logran agarrar del pelo y agredir a la mujer.

El hecho ha generado decenas de comentarios en redes, a favor y en contra, hay quienes apoyan la reacción de la víctima y quienes aseguran que no era el lugar adecuado para el escandalo.

Le puede interesar: Lo mató con arma cortopunzante en medio de un riña.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Amante infiel Vacunación