fbpx
Llegó al congreso con zapatos hechos de marihuana  Así pasó 

Llegó al congreso con zapatos hechos de marihuana

Julio 21 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Uno de los representantes de la Cámara, que fue elegido en las últimas elecciones, asistió a la instalación del nuevo Congreso con productos derivados del cannabis.

Desde su llegada al acto de posesión, el representante por el Pacto Histórico Alejandro Ocampo Giraldo dejó ver que su paso por el Congreso tendrá una mirada distinta: abierta al cambio, al progreso y con la visión de un país pensado desde las regiones y lo colectivo.

Prueba de ello, son sus ideas sobre el cannabis y la forma como llegó a la cita de su posesión.

Lo hizo con un traje hecho de botellas de plástico y poliéster reciclado, así como con unos zapatos hechos a base de marihuana .

La iniciativa del representante causó gran aceptación de sus seguidores, quienes destacaron esta acción y pidieron al congresista continuar apoyando este tipo de industrias, las cuales han tenido un auge importante y representan un punto clave en la economía futura.

Te puede interesar: Eliminación de cabalgatas, corridas de toros y otros proyectos de ley que llegarán al nuevo Congreso

cannabis

Regular el cannabis

Entre sus propuestas más relevantes se encuentra regularizar el uso y consumo del cannabis y otros productos naturales, con un enfoque transversal, que abarque los enfoques de salud, industria, comercio y el empleo, entre otros, a partir de materias primas y procesos sostenibles.

Por tal razón, además de irse vestido con zapatos a base de marihuana, el vallecaucano repartió chocolates y cerveza de cannabis, captando la atención de los asistentes.

Últimas Noticias
cannabis

Otras propuestas

Así mismo, Alejandro Ocampo propone la eliminación de peajes en el Valle del Cauca, para generar mayores ingresos en el sector turismo, garantizar que los campesinos puedan transportar y comercializar sus productos, con mayor facilidad y a un precio más justo.

La protección del agua desde la fuente y la garantía del suministro del recurso hídrico potable, como derecho fundamental de los pueblos, también es una propuesta que va en sintonía con la agenda de trabajo del representante a la Cámara Alejandro Ocampo.

El nuevo congresista vallecaucano hará parte de la Comisión Primera de la Cámara, la cual tiene entre sus funciones, abordar temas relacionados con reformas constitucionales y leyes estatutarias.

Estos temas que serán prioritarios para el nuevo gobierno de cara a las transformaciones por las que apostará para el país.

Te puede interesar: Este jueves se elegirá la mesa directiva de la Cámara de Representantes

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cannabis cerveza Congreso marihuana Pacto Histórico peajes representante a la Cámara valle del cauca