fbpx
Llegó buscando una mujer que conoció por internet y  terminó secuestrado  Así pasó 

Llegó buscando una mujer que conoció por internet y terminó secuestrado

Febrero 27 de 2021 - por Karen Preciado para Q'hubo Cali

Un extranjero jubilado en Texas llegó a Popayán con la esperanza de encontrarse con una mujer, pero, no imaginó que sería secuestrado.

Daniel Orginales, un ciudadano jubilado, oriundo de Texas, Estados Unidos; viajó hasta Popayán con la ilusión de encontrarse con una mujer, a la cual había conocido hace dos años por internet, sin embargo, terminó secuestrado.

Según Orginales, la química que tenían era tan buena, que decidieron formalizar una relación, y por eso decidió viajar hasta la capital caucana para conocerla. 

Lea también: Buscan al que dañó un pedazo del túnel mundialista

Sin embargo, cuando arribó a Popayán se llevó una gran sorpresa, pues fue retenido contra su voluntad.

secuestrado
Daniel Orginales es oriundo de Texas, Estados Unidos

Según la víctima, cuando la mujer se dio cuenta de  que sus tarjetas de crédito no tenían fondos, decidió encerrarlo, exigiendo una suma de dinero en efectivo, para dejarlo libre.

Siempre que salía me dejaba encerrado con llave en un cuarto.

Un día se descuidó y dejó las puertas sin candado y ahí fue cuando hui sin maletas ni nada, y corrí por muchas cuadras de Popayán, hasta que me encontré con un guarda de seguridad y le conté lo que me había pasado”, contó Orginales. 

Le puede interesar: Lo mataron cuando le hacía visita a su novia

El guarda al que le pidió ayuda, lo contactó con un concejal que lo ayudó. 

De acuerdo a Julián Ausecha Ordóñez, concejal de Popayán; se procedió a llamar a las autoridades correspondientes. Debido a que el señor manifestó haber sido retenido contra su voluntad.

secuestrado
El hombre ya cuenta con la ayuda de las autoridades

Por otra parte, el ciudadano norteamericano indicó no tener recursos ni la documentación para regresar a su país; y espera un contacto con la embajada americana, para poder retornar a Texas, su lugar de origen.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

amor cita popayán secuestrado Secuestro