Llegó del estadio a morir al barrio San Luis

Llegó del estadio a morir al barrio San Luis

Mar 04, 2019 / 50 seg

Por: Redacción Q'hubo


Te puede interesar: Padre e hijo fueron asesinados a la salida de una discoteca en Cartago

Feliz de haber visto a su Deportivo Cali empatar el encuentro futbolero frente a Millonarios, en el último minuto en el estadio de Palmaseca, así se sentía Oscar Steven Rincón Gutiérrez, de aproximadamente 20 años de edad, quien no imaginó que después de tremenda alegría perdería la vida en un andén del barrio San Luis II.

Los hechos en los que el joven falleció, se dieron luego de  que sujetos lo sorprendieran cerca a su casa y en inmediaciones de un parqueadero callejero, para apuñalarlo con  arma blanca.

No olvide
El homicidio se registró siendo aproximadamente las 11:30, en toda la Carrera 1A5 con Calle 72A,del barrio San Luis II.

No dejes de leer: Dos hombres fueron asesinados frente a la cárcel de Buga


La víctima, quien quedó  sin vida en el lugar de los hechos, fue encontrado minutos después por la comunidad del barrio quienes dieron aviso a la madre del joven muerto la cual no podía creer que su hijo amado, estaba ya muerto sobre la acera después de que alguien lo asesinara de forma cruel y despiadada.


De allí en adelante y después de que llegara la policía y el personal del CTI, los familiares y amigos del joven fallecido tampoco  podían creer lo que había pasado y con diferentes gestos manifestaron su dolor, rabia y repudio.

No olvideLa inspección técnica a cadáver estuvo a cargo del cuerpo técnico de investigación CTI.

El levantamiento del cuerpo lo hizo el CTI de la Fiscalía.


Te puede interesar: Hombre armado hurtó en el Ventolini del Oeste