fbpx
Llevaba la marihuana escondida en los juguetes de la piñata  Así pasó 

Llevaba la marihuana escondida en los juguetes de la piñata

Agosto 18 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

A través de un operativo las autoridades lograron la captura de 30 personas y la incautación de un cargamento de marihuana oculto entre juguetería infantil para piñata.

En el barrio San Vicente en medio un control, autoridades requieren a un hombre que fue sorprendido con dos bolsas plásticas donde fueron hallados 11 paquetes con juguetes de piñata los cuales en su interior tenían una sustancia vegetal.

En los 'jugueticos' el individuo llevaba cerca de 280 kilogramos de estupefacientes.

Puede leer: Claro abre 5.000 vacantes para apoyar la reactivación económica.

'Los del Rodeo'

En el mismo plan contra el tráfico de estupefacientes, se logró la desarticulación de la banda delincuencial 'Los del Rodeo'. La organización se señala de vender drogas en la comuna 12 de la capital vallecaucana.

"En diligencias de registro y allanamiento se capturaron tres personas, incautadas 583 dosis de alucinógenos, también dinero en efectivo", informó la Policía.

Añadiendo que de acuerdo a la investigación adelantada, estas personas obtenían ganancias criminales superiores a los 23 millones de pesos mensuales; producto de la comercialización de al menos 3500 dosis entre marihuana, basuco y cocaína.

Últimas Noticias

No se salvaron del canino detector

En otro operativo, perros detectores de sustancias narcóticas, descubrieron 33 kilogramos de marihuana que se enviarían a diferentes ciudades del país en la modalidad de encomienda.

La droga estaba escondida en frascos de vitaminas que además contenían una mezcla de jabón y aceite para esconder el olor característico de la sustancia.

En total se hallaron 21 recipientes, cuatro cajas de cartón con 43 paquetes envueltos en plástico y papel.

A termino de la semana fueron capturadas 30 personas por tráfico de estupefacientes que es uno de los flagelos que más daño le hace a la sociedad y que se ha convertido en el principal dinamizador de homicidios.

Le puede interesar: Campero con 7 personas se incendió cuando se abastecía de gasolina.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali droga piñata policía trafico de estupefaciente