fbpx
Llevaba un kilo de 'perico' en la suela del zapato  Así pasó 

Llevaba un kilo de 'perico' en la suela del zapato

Septiembre 08 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

A la cárcel un hombre que transportaba 1.176 gramos de cocaína ocultos en la suela de sus zapatos en Bugalagrande, Valle del Cauca.

Un hombre que, presuntamente, transportaba 1.176 gramos de cocaína en la suela de sus zapatos, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Así lo decidió un juez de control de garantías de Bugalagrande (Valle del Cauca), luego de atender la solicitud que en tal sentido hizo la Fiscalía General de la Nación.

Se trata de Estiven Fernando Cuéllar Duque capturado en flagrancia en un puesto de control instalado por la Policía Nacional, cerca al peaje La Uribe, jurisdicción del municipio en mención.

La detención se dio cuando de que el procesado se movilizara en un vehículo de servicio público.

Durante el registro policial los uniformados observaron la que sería una actitud sospechosa del imputado. En sus zapatos los uniformados hallaron un paquete que simulaba unas plantillas y en cuyo interior encontraron el estupefaciente.

Últimas Noticias

La Prueba de Identificación Preliminar Homologada (Piph) se evidenció que se trataba de cocaína.

La Fiscalía imputó al procesado como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, delitos que no fueron aceptados por el procesado.

Foto: Tomada de Policía

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bugalagrande captura cocaina perico suela zapato