fbpx
¡Llovió dinero! Turista lanzó dólares desde balcón de Cartagena  Así pasó 

¡Llovió dinero! Turista lanzó dólares desde balcón de Cartagena

Agosto 23 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un turista paralizó el centro histórico de Cartagena lanzando dólares desde el balcón de un hotel, decenas de transeúntes aprovecharon.

En video quedó registrada la lluvia de dólares en plena Plaza de los Coches en Cartagena. En horas de la noche del pasado 20 de agosto, un hombre lanzó billetes de 1 dólar por la terraza de un reconocido hotel.

Puede leer: Madre denuncia que su hijo murió tras negligencia en el aeropuerto El Dorado.

Tras darse cuenta, decenas de personas que estaban cerca se pararon para alcanzar a agarrar billetes.

"Un turista moreno lanzaba dinero desde un balcón y la gente desesperada comenzaba a recoger y peleaban la plata que el tiraba y él tiraba bastantes billetes, y comenzaba a tirarlos y a tirarlos" dijo un testigo a Noticias Caracol.

Debido a la aglomeración que se generó, personal de la Policía Metropolitana de Cartagena llegó para intervenir en la situación y así evitar riñas. Además habría llegado Migración para interrogar al turista solidario.

Últimas Noticias

Esta no sería la primera vez que ocurre un caso de estos, en el 2020 otro turista lanzó dinero en la calle Primera de Badillo del Centro Histórico

Lea también:

Le puede interesar: En un compresor iban a sacar 25 kilos de marihuana de la terminal.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cartagena centro histórico dinero lanzó plata Turista video viral