Lo acribillaron cuando estaba 'tanqueando' la moto


Te puede interesar: A Jhon lo balearon mientras visitaba a su mamá
Con el asesinato de un empleado del Autoservicio El Campesino, se elevó a 63 el número de muertes violentas que se han registrado este año en el municipio de Tuluá.

La víctima, de 55 años, quien fue identificada como Jair Ospina, fue sorprendida en la estación de servicio Terpel ubicada en el sector de Los Olivos, en la salida sur de la ciudad.

Al lado del cadáver de esta persona fue hallada una motocicleta de alto cilindraje Yamaha FZ de matrícula HGW-29D la cual se disponía a tanquear.
De acuerdo con la policía, el homicidio de este ciudadano se perpetró hacia las 6:00 p.m. de este lunes por parte de dos individuos de contextura delgada que se movilizaban en una motocicleta, quienes después de propinarle tres disparos, al parecer con un revólver, huyeron hacia la zona urbana del municipio.
Según las investigaciones, la víctima no registraba antecedentes judiciales ni había denunciado amenazas en contra de su vida.
Por su parte, el teniente coronel Guillermo Alejandro Carreño Arbeláez, comandante del Segundo Distrito de policía, dijo que se están revisando las cámaras de seguridad ubicadas en esa estación de servicio y en la salida sur de Tuluá para tratar de identificar a los responsables del hecho.
Te puede interesar: Tremendo incendio en el barrio Las Américas de Yumbo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!