A taxista lo atracaron con arma de fuego pero dos jóvenes lo salvaron


Esta es la historia de un taxista del municipio de Yumbo quien al estar cumpliendo con una carrera fue atracado por hombres armados y también auxiliado por hombres armados.

Te puede interesar: Este es el recuerdo que nos deja Jota Mario Valencia

Por seguridad no brindó su nombre pero así nos contó su historia: "Compañeros, quiero contarles algo que me pasó. Yo soy taxista de Yumbo y fui a un barrio que se llama San Jorge. Dejé a los usuarios y mientras daba reversa unos tipo se me hicieron a los lados de las dos ventanas y me sacaron pistola de fuego".

El hombre continuó su relato: "Me empezaron a atracar robándome la plata, el celular y la memoria USB. En ese momento mientras me atracaban, otros dos chicos que iban por ahí se vinieron corriendo con armas, y a lo lejos escuché que gritaron: 'Déjenlo sano, por aquí no se puede robar papi' y los manes se fueron".

"Gracias a esos dos muchachos los ladrones me devolvieron el celular y algo de dinero, aunque si se llevaron la USB y poco dinero,  pero gracias a Dios hay personas buenas todavía, fueron mis ángeles guardianes y los ladrones salieron corriendo", finalizó el taxista.

 

También puedes leer: Tumban artículos de Código de Policía que prohíben consumir licor y drogas en la calle

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!