fbpx
Lo atracaron y le dieron patadas frente a todos  Así pasó 

Lo atracaron y le dieron patadas frente a todos

Agosto 28 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

A una persona la robaron y golpearon frente a todos, luego los ladrones se fueron del lugar pasando frente a los testigos, ¿Por qué cuando las personas ven un robo no hacen nada al respecto?.

En Bogotá atracaron a una persona y le dieron patadas frente a todos los que alredor estaban. Este hecho volvió a poner sobre la mesa el debate sobre por qué los testigos no ahcen nada frente a un robo o cualquier acto delictivo.

La víctima fue un joven de 17 años, quien sufrió múltiples lesiones luego de poner resistencia cuando dos sujetos lo abordaron para robarlo.

Los hechos quedaron registrados por una cámara de seguridad y en las imágenes se observa que algunas personas presenciaron lo ocurrido y aún así nadie intervino.

Al final de la grabación se ve cómo los ladrones se marchan del lugar pasando, con lo robado, en medio de los testigo.

La mamá del adolescente indicó que él “salió a la tienda y lo abordaron, lo golpearon y le robaron el celular. Lo que más me indigna es que había gente y nadie hizo nada”.

El joven sufrió lesiones al forcejear con los ladrones. “Le reventaron la nariz y tiene la cara hinchada”, aseguró la madre.

Últimas Noticias

¿Por qué nadie hizo nada?

Los ciudadanos aseguran que no es tan fácil y la razón por la que prefieren no intervenir es el miedo a tener lesiones o incluso a perder la vida.

Tomado de Noticias Caracol

MIRA AQUÍ EL VIDEO:

Te puede interesar:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

agresión atraco discusión hurto testigos