fbpx
Lo capturaron mientras custodiaba material de guerra en Dagua  Así pasó 

Lo capturaron mientras custodiaba material de guerra en Dagua

Julio 31 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Un hombre capturado y tres menores de edad resultaron aprehendidos, mientras custodiaban material de guerra que sería usado contra la fuerza pública y la población civil. 

En un operativo realizado por la Policía y el Ejército en la vereda Santa María de Dagua, Valle del Cauca, capturaron a hombres armados que al parecer harían parte de la columna móvil Jaime Martínez. 

Las personas, que se encontraban en una vivienda, intentaron escapar al darse cuenta de la presencia de las autoridades.

Sin embargo, en la persecución capturaron a un hombre y tres menores de edad resultaron aprehendidos.

Se encontraban custodiando el material de guerra. Los menores quedaron a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para el restablecimiento de sus derechos y el mayor de edad a disposición de la autoridad competente.

Últimas Noticias
señaló el general Miller Vladimir Nossa Rojas, comandante de la Tercera Brigada del Ejército.

En el lugar se incautaron ocho fusiles, doce granadas, un lanzagranadas, más de 1500 cartuchos, 30 proveedores, brazaletes alusivos al grupo armado y uniformes de las Fuerzas Armadas. 

Según las investigaciones, los hombres pretendían atentar contra la fuerza pública y la población civil. 

El conandanta hizo un llamado a la comunidad para seguir denunciando cualquier acto sospechoso que atente contra la seguridad y la tranquilidad de esta población.

capturados
Foto: Ejército Nacional

Lee también: "Murió porque lo deje solo": alemana tras la muerte de su amigo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

capturados dagua material de guerra menores de edad