fbpx
Lo capturaron por matar a los ladrones de su celular  Así pasó 

Lo capturaron por matar a los ladrones de su celular

Octubre 16 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar: A José Andrés lo asesinaron al frente de su casa

Un hombre de 24 años de edad, estaba siendo buscado por las autoridades desde el 29 de julio pasado, por su presunta participación en el asesinato de dos menores de edad, quienes habrían hurtado el teléfono celular a su agresor.

Luego de estos hechos el implicado habría sacado un arma de fuego que tenía en su casa y les disparó en varias oportunidades a los implicados.

Por estos hechos el CTI, con apoyo de unidades de la Policía capturaron al implicado en el  barrio Obrero, en el centro de la ciudad, esto sustentado en una orden impartida por el juez 21 Penal Municipal.

El procedimiento se cumplió en el marco de una indagación por los delitos homicidio y porte de armas de fuego.

Últimas Noticias

Por los hechos mencionados la Fiscalía le imputó al implicado como presunto autor responsable de los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico y porte de armas, accesorios, partes y municiones.

En las audiencias concentradas el ente investigador le solicitará al juez del caso que dicte medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

La Fiscalía General de la Nación hace pública esta información por considerarla de interés general.

Te puede interesar: Le robaron 10 millones a un lujoso restaurante de Cali

Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinato asesino atraco Celular robo Tiros