Lo cogieron con el 'Halcón' por pegarle un tiro a un hombre en el Poblado II

Lo cogieron con el 'Halcón' por pegarle un tiro a un hombre en el Poblado II

Oct 08, 2019 / 50 seg

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo

Te puede interesar: Rodrigo se dio de frente con una moto y se mató

El barrio Poblado II de Cali fue centro de un despliegue contundente de la Policía, que se encontraba tras el rastro de una persona señalada por la comunidad, como el presunto responsable de pegarle un tiro a un ciudadano.

La captura del sospechoso fue posible luego de una intensa búsqueda coordinada por tierra y aire. Al atender este llamado el cuadrante y con apoyo del helicóptero “Halcón” Bell 407, procedieron a blindar el lugar para evitar la fuga del agresor.

Por su parte varias patrullas en tierra  aseguraban el perímetro. El “Halcón”, desde el aire, con cámaras de última tecnología, buscaba el sitio exacto de su escondite.

El hombre fue descubierto al interior de una vivienda en construcción y trató de evadir a los uniformados haciéndose pasar por un trabajador del lugar. Al hombre le fue incautada un arma de fuego tipo pistola con seis cartuchos para la misma.

El detenido será dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Te puede interesar: Un carro explotó en el barrio Belalcázar y dejó a 5 personas heridas

Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones: