fbpx
Lo cogieron con marihuana mientras iba para el entierro de un familiar  Así pasó 

Lo cogieron con marihuana mientras iba para el entierro de un familiar

Mayo 04 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Según el capturado, iba para las honras fúnebres de un familiar cuando fue requerido por la patrulla del cuadrante en el barrio Antonio Nariño.

En la madrugada, la patrulla del Cuadrantes de la estación de policía Mariano Ramos incautaron 66.000 gramos de marihuana que estaban ocultos en maletas y transportados por un hombre que iba para el entierro de un familiar, en un vehículo de servicio público.

Los uniformados se encontraban realizando actividades de prevención y control en el marco del plan ‘Doble Vía’, para garantizar la seguridad de los taxistas que se movilizan en horas de la noche y la madrugada por las diferentes comunas de la ciudad.

La captura

Es detenido un taxi en el que se moviliza esta persona como pasajero y quien al notar la presencia policial emprende la huida, siendo capturado metros más adelante.

Al verificar el contenido de las maletas que transportaba ésta persona en la parte trasera del vehículo, fue posible constatar que contenían paquetes de marihuana con un peso aproximado a los 66.000 gramos.

La marihuana se encontraba envuelta en un papel especial que impedía detectar el olor de la sustancia.

Puede leer: Los capturaron preparando la marihuana y el bazuco en el barrio Eduardo Santos

Últimas Noticias

Se presume que el hombre, proveniente de Bogotá, había llegado a tempranas horas para asistir, según él, a las exequias de una persona cercana, y transportaba este cargamento por el que le pagarían una suma de dinero.

Se pudo establecer que el taxista no se encuentra vinculado a este caso ya que solo prestaba el servicio de transporte.

Al capturado de 35 años lo dejaron a disposición de la autoridad para definir su situación judicial por el delito de porte, fabricación y tráfico de estupefacientes.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

66.000 gramos de marihuana Antonio Nariño capturado marihuana incautada policia del cuadrante