fbpx
Lo cogieron por robar el pago de nómina de una empresa  Así pasó 

Lo cogieron por robar el pago de nómina de una empresa

Septiembre 22 de 2020 - por achica para Q'hubo Cali

Un hombre fue enviado a la cárcel por hurtar a un ciudadano que iba a consignar el dinero para el pago de nómina.

Por hurtar el pago de nómina de una empresa, el Juzgado Tercero Penal de control de garantías de Cali dictó medida de aseguramiento con detención preventiva en establecimiento carcelario contra un hombre plenamente identificado.

De acuerdo con las investigaciones, el hombre está vinculado al asalto de un ciudadano, por tres individuos armados, quienes se movilizaban en motocicletas.

El afectado se desplazaba en un vehículo y llevaba un maletín con $143.000.000‬, para consignar en una entidad bancaria y pagar la nómina. 

Te puede interesar: ¡Impactante video! Ofrecen recompensa por sicario que grabó a su víctima

Hombre capturado por hurtar aparentemente el pago de nómina de una empresa.

Cometido el asalto, los asaltantes emprendieron la fuga.

Mediante labores de individualización y técnicas de reconocimiento, los investigadores de la policía judicial lograron establecer la identidad del hoy procesado y vincularlo como uno los implicados en el robo. 

El hombre se capturó en diligencias de allanamiento a viviendas de las comunas 14 y 18, en cumplimiento de la orden que pesaba en su contra, emitida por un juez.  

No dejes de leer: Este es el valor de la recompensa por el asesinato de dos hermanas en La Cumbre

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas: