fbpx
¡Lo detuvieron por violar la excepciones en el Día Sin Carro y respondió a bala!  Así pasó 

¡Lo detuvieron por violar la excepciones en el Día Sin Carro y respondió a bala!

Septiembre 22 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

En plena Calle 5ta, un motociclista que andaba en su vehículo en el Día Sin Carro, fue detenido y le respondió a la autoridad a punta de bala.

Un nuevo caso de intolerancia hacia la autoridad se presentó la mañana de este jueves en el Día sin Carro.

Los hechos se dieron sobre la Calle 5 con 23. En ese punto, los guardas de tránsito se encontraban haciendo un operativo de control, cuando vieron transitar una moto a la que decidieron detener para verificar que tenía permiso para movilizarse.

Al hacerle la señal de Pare, el conductor intentó evadir el control, pero después de varias maniobras logró ser detenido.

No dejes de leer: "Emcali se convirtió en el fortín de la contratación de la Alcaldía de Ospina": Diana Rojas

Cuando las autoridades le pidieron los papeles que le acreditaban el permiso para circular en un día como hoy, el hombre según las autoridades, decidió sacar un arma traumática y hacer disparos.

Según los agentes de tránsito afectados, el hombre disparó hacia la camioneta de la empresa de movilidad, donde se encontraba uno de los funcionarios.

Últimas Noticias

Lee también: 'El Clan del Golfo' y las otras amenazas que tiene Cali: Entrevista con Dranguet

Sin embargo, el hombre dice que él disparó hacia el aire, que lo hizo porque se sintió ofuscado y porque él no le ve nada de malo accionar el arma sino es contra una persona.

En el video a continuación están las dos versiones:

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

agresión guardas de tránsito día sin carro cali guardas de tránsito agredidos hombre disparó a la policía en el día sin carro motociclista