fbpx
Lo grabaron abusando de una perrita en la calle  Así pasó 

Lo grabaron abusando de una perrita en la calle

Junio 28 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

La Fiscalía abrió investigación por presunto acto sexual a una perrita por parte de un hombre.

La perrita rescatada responde al nombre de ‘Fiona’.

Una llamada de la ciudadanía puso en alerta a la Policía del municipio de Baranoa, Atlántico, que llegó al rescate de una perra que responde al nombre de ‘Fiona’, que al parecer venía siendo maltratada y abusada sexualmente por un sujeto de ese municipio.

“Gracias a una denuncia realizada por una ciudadana vía Twitter, que mediante un video, puso en conocimiento un repudiable hecho, donde se observa a una persona de avanzada edad, realizando actos sexuales a una canina”, dice el comunicado oficial.

“Inmediatamente, al conocerse la denuncia, la Policía Nacional designó a un personal idóneo para manejar este tipo de crisis, trasladándose inmediatamente hacia el citado municipio en horas de la noche del 26 de junio de 2020, con el fin de buscar y localizar a la canina afectada”, agrega.

Posteriormente, luego de varios minutos, los uniformados lograron ubicarla en condición de calle en compañía de otros perros.

“Seguidamente fue llevada hacia los posibles dueños, gracias a la información brindada por la ciudadanía la cual manifestaban conocerlos; al llegar a la residencia de estas personas de avanzada edad y con condición de discapacidad, quienes serían los que le brindan protección y cuidado de este animal, se les informó que Fiona sería traslada hacia un centro veterinario para su revisión”.

Así anunció la Fiscalía la investigación:

"#Gelma de #Fiscalía abrió investigación por presuntos hechos ocurridos en Baranoa #Atlántico en los que de acuerdo con video difundido en redes sociales, un hombre estaría realizando actos sexuales con perros en vía pública”, reposa en el trino del ente acusador.

La determinación de la Fiscalía se registró luego de que en redes sociales se evidenciara un video en el que, al parecer, está el hombre abusando del canino en pleno espacio público.

El animal que responde al nombre de ‘Fiona’ fue llevada ante el veterinario para que le brindarán atención y posterior a ellos fue llevada a un centro de recuperación de animales.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

abuso animal capturado Fiscalía perra perrita