fbpx
Lo habrían pillado robando y quiso sobornar al policía ¡El del juego de la 'bolita'!  Así pasó 

Lo habrían pillado robando y quiso sobornar al policía ¡El del juego de la 'bolita'!

Diciembre 09 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Policías del CAI Terminal capturaron a un hombre que intentó sobornar a un uniformado luego de ser acusado de que habría robado a una señora.

Una mujer se acercó al CAI Terminal a denunciar que había sido robada en la modalidad de cosquilleo, por un hombre que trabajaba con el juego de 'la bolita'.

bolita

Según la mujer, el capturado habría aprovechado que la víctima estaba distraída mirando la 'bolita', para sustraerle sus pertenencias.

Cuando la mujer se dio cuenta del intento de hurto se dirigió donde las autoridades a alertar de la situación.

Entonces los uniformados se desplazaron hasta la glorieta de las Américas para verificar la situación, observando como una persona que notó su presencia emprende la huida, siendo alcanzada unos metros más adelante.

Últimas Noticias

El hombre que intentó huir le ofreció un billete de $50.000 al uniformado para no ser reseñado , ni presentado ante ninguna autoridad.

Incurriendo de esta forma en el delito de cohecho, la persona fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

La víctima de hurto no presentó denuncia por este hecho y en cuanto al capturado, otros ciudadanos lo señalaron de engañar a las personas con su juego de 'la bolita' y distraerlas para que otras personas cometan hurto en esta modalidad.

Te puede interesar: Capturan al presunto asesino del periodista Marcos Efraín Montalvo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

atraco bolita juego robo