Lo mataron en el velorio de su amigo Jhon


Te puede interesar: Una puñalada mató a Juan Camilo antes de llegar a casa

Alan Mina era un fiel apasionado del Deportivo Cali. El sábado 13 de abril su único  plan era velar a su amigo Jhon Stiven Gualguán, de 18 años, quien había sido asesinado el pasado jueves. Los dos jóvenes hinchas se conocían desde la infancia.

7disparos con silenciador, recibió el joven en su barrio.


La víctima, de 20 años, fue sorprendido por la 'parca' en la Calle 4 Oeste con Carrera 74G a las 12:00 del medio día del domingo 14 de abril.
Según versiones de algunos vecinos, los emisarios de la muerte sorprendieron a Alan con una pistola con silenciador, permitiendo que la comunidad
no escuchara los disparos.

“Eso fue a una cuadra de la casa, y como era con silenciador yo no escuché nada. Cuando salí, unos vecinos los habían socorrido al Hospital de los Chorros, pero según me dijeron él llegó sin vida”, comentó una familiar.

 
Alan quien había vivido toda su infancia en ese sector, en los próximos meses iba a ser padre de su primer hijo, pues su novia tiene dos meses de gestación.
“El estaba muy entusiasmado con el bebé, y me había dicho que si era niño le pusiéramos Alan Duban o si era niña Alani, pero no pudo conocer a su hijo”, dijo la familiar en medio de lágrimas.

El joven actualmente trabajaba como ayudante en un Jeep. “El quería hacer un curso de vigilancia, para tener una estabilidad laboral y salir adelante con el bebé”, comentó su esposa.

A John le dieron plomo en Los Chorros


Dos amigos en el cielo
En la edición del pasado sábado Q'hubo publicó la foto del John Stiven Gualguán, de 18 años, la primera víctima. El joven fue asesinado en el sector de Cuatro Esquinas, hasta el momento no se conocen las causas y motivos de la muerte de estos dos jóvenes que este fin de semana se reencontraron en el cielo.
¡Paz en su tumba!

Hecho para ti: Mató a un hombre por robarle 8 millones

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!