fbpx
 Así pasó 

"Lo material no sirve": 'El Pitufo' De Ávila antes de su captura

Septiembre 23 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Se conoció un video grabado por 'El Pitufo' De Ávila desde Holanda, semanas antes de su captura, donde hace una reflexión sobre la vida y la riqueza.

Días después de la captura de 'El Pitufo' De Ávila en Nápoles, Italia por tráfico de drogas, se hizo público un videl grabado por el exjugador de América de Cali haciendo una reflexión sobre la vida.

El video inicia con un saludo muy cordial a todos los seguidores de sus redes sociales: "Hola amigos, ¿cómo están?".

Y continúa diciendo: "Acá desde Ámsterdam, Holanda, estoy sentado en un barrio, que es pura zona turca, zona de mercancías, de negocios, de todo, negocios de toda índole", dice el exdelantero.

Además explica el motivo por el que está en ese país: "Estoy esperando a la tía nena que está haciendo unas vueltas donde la hermana, y yo me senté aquí a disfrutar del panorama, del oxigeno que nos da Dios en toda parte del mundo".

Hay una reflexion muy importante, donde uno no es nada en la vida, se lleva un espejismo todd raro, la vida en todas partes del mundo es lo mismo, donde te metas, lo material no sirve, vale es el ser humano, puedes tener millones, los carros que tu quieras, las mujeres que tu quieras, pero la lealtad y la espontaneidad del ser humano es lo que vale y la espiritualidad.

Últimas Noticias
agrega el histórico jugador de América de Cali.

Al finalizar de la grabación, 'El Pitufo' concluye con un consejo "Después de que te sientas bien, lo demás en cuanto a lo material no sirve, yo aquí me siento bien, sentadito en este gordillo y soy feliz, chao, chao".

Este es el video:

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

america de cali antony de avila captura Holanda trafico de drogas video viral