fbpx
 Así pasó 

"Lo que pase aquí es su responsabilidad": JAC de Ulpiano Lloreda a Ospina

Diciembre 30 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Desde la Junta de Acción Comunal de Ulpiano Lloreda responsabilizaron al alcalde de Cali por lo que pase durante la realización de la verbena en el barrio.

A través de un video, Carlos Alberto Copete, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Ulpiano Lloreda, hizo un llamado al alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, por los permisos otorgados para la realización de la tradicional verbena de fin de año en el sector ubicado en el oriente de Cali.

Puedes ver: "Colombia está entrando en pico por ómicron": MinSalud

Asimismo, el ciudadano expresó su inconformidad con la invitación que se realiza al evento en la comuna 13 de la capital del Valle.

"Con gran preocupación he notado que los medios de comunicación están invitando a la verbena del primero de enero en nuestro barrio", dijo Copete.

"Lo que pase aquí es su responsabilidad": JAC de Ulpiano Lloreda a Ospina

Asimismo, aclaró que es "una fiesta callejera, que no pertenece a la Feria de Cali, por tal motivo, alberga más de 10 mil personas".

Últimas Noticias

"Por problemas de inseguridad, salubridad, conociendo que ya se están llenando de nuevo las UCI por el tema del Covid, quiero decirle señor alcalde, que lo que pase en nuestro barrio, si usted autoriza este evento, es de su entera responsabilidad", sentenció en la grabación el directivo de la JAC.

También te puede interesar: Sondeo: ¿Levantar el Pico y Placa 'jodió' a la ciudad?

En video: JAC de Ulpiano responsabiliza a Ospina por la verbena.

No dejes de leer: ¿Se rindió el Estado? "Que me digan cómo controlar a 15 mil personas": secretario Soler

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali denuncia JAC oriente Ulpiano Lloreda verbena