fbpx
Lo reportaron como desaparecido y estaba secuestrado  Así pasó 

Lo reportaron como desaparecido y estaba secuestrado

Junio 17 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

La víctima se encontraba secuestrada en un barrio de la comuna 12 de Cali. Se conoció que había llegado el pasado 29 de mayo, proveniente de la ciudad de Bogotá.

El despliegue del Gaula, permitió el rescate de un hombre que había sido reportado como desaparecido luego de que realizará un viaje a Cali en compañía de un amigo, provenientes de la ciudad de Bogotá.

Aunque viajó el 29 de mayo en calidad de acompañante para una transacción comercial, solo 12 días después fue reportado como desaparecido.

Se presume que el hoy rescatado habría decidido quedarse en esta ciudad con dos personas que acababa de conocer.

Días después es retenido contra su voluntad y alojado en un hotel del centro de Cali, siendo trasladado posteriormente a la vivienda donde fue rescatado por las autoridades.

En un mensaje enviado a su madre durante la madrugada de este 14 de junio, el hombre hablaba de la situación en la que se encontraba, las intimidaciones de las que era víctima y de una somera descripción del lugar.

Puede leer: De pie y esposado a una ventana rescataron a agricultor secuestrado en Cali

Por lo anterior fueron activados de manera inmediata los protocolos de búsqueda y localización, así como intensas labores de campo que permitieron su ubicación en una vivienda del barrio Sindical, Comuna 12 de Cali.

En total, en esta operación desarrollada en coordinación con la Fiscalía, fueron capturadas cinco personas, entre ellas dos mujeres y tres hombre, uno de ellos hacía las veces de cuidador y registra anotaciones por porte ilegal de armas de fuego.

Últimas Noticias

Se presume que exigían 150 millones de pesos a cambio de su liberación.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente quien les impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

Por su parte, la persona rescatada se reencontró con su familia y regresará a su ciudad natal.

Las autoridades le hacen un llamado a la ciudadanía para que denuncien estos delitos y no accedan a las peticiones de los delincuentes.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas: