Lo 'sicariaron' en pleno semáforo

Lo 'sicariaron' en pleno semáforo

May 15, 2019 / 50 seg

Por: Redacción Q'hubo

Te puede interesar: Un venezolano muerto y dos heridos en El Rodeo

Un hombre quien conducía un Chevrolet Optra negro y el cual fue identificado plenamente por las autoridades, de 36 años de edad, resultó gravemente herido por arma de fuego, luego de ser atacado por sujetos desconocidos quien se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje por toda la Calle 5 con Carrera 70 del barrio Caldas, sur de la ciudad.

Te puede interesar: ¡El sicario ‘remató’ a Álvaro en el piso!

La víctima al ser impactado perdió el control del vehículo subiéndose al andén de la Calle 5, ocasionando un choque múltiple en el que se vieron involucrados cuatro vehículos más y un autobús alimentador del Mío que esperaba el cambio del semáforo de la Carrera 70.

El hombre fue auxiliado por uno de los motoratones que operan en la zona, quien lo condujo hasta la sala de urgencias del Hospital Mario Correa Rengifo (Chorros), donde posteriormente fue remitido a la Clínica del Valle del Lili.

Las unidades de policía Sijin realizaron la inspección del lugar de los hechos y quedaron al recaudo del vehículo impactado por los proyectiles.

Finalmente, hay que indicar que el personal de la Secretaria de Movilidad de Cali se encargó de los demás vehículos implicados en este hecho registrado hacia las 8:00 de la noche del martes 14 de mayo en el sur de la capital del Valle del Cauca.

Te puede interesar: Cogieron a ‘El Hechicero’, el que vendía las armas a los sicarios al oriente de Cali