fbpx
¡Lo tenían secuestrado en un cambuche de la Terminal!  Así pasó 

¡Lo tenían secuestrado en un cambuche de la Terminal!

Junio 22 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

La Policía capturó a ocho hombres señalados de presuntamente secuestrar a un ciudadano extranjero y retenerlo en cambuches cercanos a la terminal de Transportes de Cali.

La estación de Policía de La Flora recibió el pasado sábado una denuncia del secuestro de un ciudadano extranjero retenido en cambuches cercanos a la Terminal de Transportes de Cali. La reacción de las autoridades permitió la captura de ocho hombres que se encontraban en el lugar el mismo día.

Sigue leyendo: No paran las muertes violentas en el municipio de Tuluá

Al parecer, la esposa del hombre de nacionalidad venezolana realizó la advertencia ante las autoridades. La mujer habría presentado señales de violencia.

Tras dirigirse al puente de la Avenida 2bis con Calle 24, la Policía desarticuló los cambuches donde presuntamente tenían al hombre, aunque este habría escapado. No obstante, se realizó la captura a ocho hombres, todos de nacionalidad venezolana.

No dejes de leer: Johan Montejo fue la única víctima mortal del Día del Padre en Cali

Temas Relacionados
terminal
El hombre fue rescatado el pasado sábado. Foto: tomada de Internet

Al parecer, al secuestrado lo encontraron en inmediaciones de la Terminal de Cali, donde recibiría auxilio de las autoridades.

Por otro lado, presuntamente, los victimarios también serían responsables del homicidio de una persona, el pasado 19 de junio. Ese día, en horas de la mañana, en el paso del Río Cali por la Calle 25 con Carrera 2, hallaron el cuerpo decapitado y desmembrado de un hombre.

Se investiga si los ocho capturados habrían cometido este crimen. Mientras tanto, los señalados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para la respectiva judicialización.

Ahora, ante la justicia los capturados deberán responder por los presuntos delitos de secuestro, desaparición forzada, tortura y acceso carnal violento.

Sigue leyendo: En la Colonia Nariñense hubo una fiesta de 500 personas

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Así Pasó cambuche Río Cali Secuestro terminal Terminal de transporte