fbpx
Los bajaron con pistola de la moto  Así pasó 

Los bajaron con pistola de la moto

Octubre 11 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Mientras conversaban, una pareja fue sorprendida por dos delincuentes armados que los intimidaron para llevárseles la moto.

Los robos se han convertido en pan de cada día en la capital vallecaucana, cualquier sitio es oportunidad para que un delincuente haga de las suyas. Las víctimas en esta oportunidad fueron un hombre y una mujer que debieron entregar una moto.

Puede leer: Neymar casi besa en la boca a Yerry.

Los hechos ocurridos cerca de las 4 de la tarde del pasado sábado, se presentaron en el barrio Siete de Agosto, oriente de Cali.

Mientras conversaban afuera de un establecimiento, un hombre y una mujer fueron sorprendidos por dos delincuentes quienes con arma en mano obligaron a que el conductor se bajara del vehículo.

Uno de los ladrones encuelló a la mujer mientras el otro se encargó del hombre, tras intimidarlos, lograron huir en la moto; mientras la pareja desesperada pide ayuda para recuperar su objeto.

En el barrio Ingeio, sujetos armados protagonizaron otro robo en una licorera. Además de llevarse todo el dinero de la caja, se llevaron algunas botellas de licor.

Los hechos fueron captados por las cámaras de seguridad del establecimiento:

Lea también:

Le puede interesar: Un perrito callejero se perdió en Antioquia y apareció en Buga.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

7 de agosto delincuencia moto robo