fbpx
Los Bomberos atendieron un parto a media noche en medio del paro  Así pasó 

Los Bomberos atendieron un parto a media noche en medio del paro

Abril 30 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En el marco del paro, se presentó el parto de una mujer el cual fue atendido por los Bomberos, a pesar de las difíciles situaciones de movilidad.

Este hecho, el cual fue descrito por los bomberos como "uno en un millón", fue atendido por el cuerpo bomberil voluntario de Yumbo.

parto
La protagonista fue una mujer de 35 años de edad la cual dio a Luz a un niño.

Según el reporte, este parto se presentó este jueves apropiadamente a las 11:00pm. Esto en un sector en que se presentaban protestas y enfrentamientos, y pese a esto, la ayuda fue brindada a tiempo.

En total fueron cuatro miembros del Cuerpo de Bomberos de Yumbo, quienes "vivieron un servicio de los que solo se dan una vez cada mucho tiempo. En pleno día lluvioso y nada apacible, tuvieron que asistir un parto", manifiesta un comunicado de los Bomberos.

Por suerte, no hubo ninguna complicación y tanto la madre como el recién nacido se encuentran en perfectas condiciones.

"Cuando llegamos ya estaba prácticamente a término, no tuvimos más que acercarnos, sujetar al bebé para que no cayera, el niño enseguida abrió los ojos y lloró.
Cortamos el cordón y trasladamos al hospital", expresaron los Bomberos.

Este es un video de los momentos posteriores al parto:

Te puede interesar: Hoy inicia la vacunación en los mayores de 60 años

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bomberos Dapa paro parto yumbo