fbpx
Los Bomberos de Cali se fueron de 'rumba'  Así pasó 

Los Bomberos de Cali se fueron de 'rumba'

Marzo 02 de 2020 - por achica para Q'hubo Cali

Este fin de semana, Delirio le hizo un homenaje a los Bomberos de Cali y fueron los  invitados al gran show que se lleva a cabo los últimos viernes del mes. El evento  tocó la fibra de las 1.800 personas que estuvieron bajo la Carpa delirando literalmente de la emoción.

Te puede interesar: Huevos fritos empacados al vacío en Zipaquirá desató polémica en redes sociales

[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_vxyz3lyh" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]

Cada vez que los Bomberos aparecían con sus diferentes trajes sobre la pasarela, los aplausos se iban incrementando y en el escenario, el público los ovacionó de pie con sus aplausos y gritos de alegría.

Temas Relacionados

"Eso fue mágico, muy emotivo y tengo la certeza se que será un recuerdo inolvidable para nuestros Bomberos y un motivo de orgullo para Andrea Buenaventura y esa gran familia de Delirio. Dios los ha de seguir premiando por su generosidad", comentó Gloria Barona, Jefe de Prensa de la institución bomberil.

Te puede interesar: Luis Alfonso Mendoza, la voz de Gohan, fue asesinado en México

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

aplausos Bomberos Cali delirio Homenaje público