fbpx
Los buenos son más: el otro lado del paro  Así pasó 

Los buenos son más: el otro lado del paro

Abril 28 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Los buenos son más, que los actos vandálicos no nublen que muchos ciudadanos sí ejercieron su derecho a la protesta de manera pacífica.

Con bailes, banderas y carteles, muchos ciudadanos se reunieron en diferentes puntos de Cali a manifestarse en contra de la reforma tributaria de manera pacífica, porque los buenos son más.

En la Loma de la Cruz, sobre la calle quinta, muchos ciudadanos se reunieron a agitar banderas, y con bubucelas y banderas, incluso con DJ en vivo manifestaron su inconformidad con la reforma tributaria.

protesta pacífica
Foto: Eli Hernández @elihernandez10

Ni que hablar de esta interpretación de los estudiantes de música, que con violín en mano en la plazoleta Jairo Varela, entonaron una canción en contra de Duque, alzando de esta manera su voz de protesta.

En el Boulevar del río también varios ciudadanos se reunieron de manera pacífica a protestar.

En el sector de Sameco, al norte de Cali desde temprano manifestantes bloquearon las calles de manera pacífica, y con diferentes carteles manifestaron su inconformidad con la reforma.

En el sector de la quinta, a la altura de Confenalco, el amarillo, azul y rojo de las las banderas se impusieron.

Uno de los hechos más aplaudidos de la jornada de hoy 28 de abril fue cuando en el Éxito de la Simón Bolivar, algunos estaban robando y saqueando el almacén, y varios manifestantes que rechazaron el hecho, los hicieron devolver los objetos que se habían robado.

Lee también: Manifestantes devolvieron lo que otros se robaron del Éxito

También en el centro de Cali, en el CAM, las banderas agitándose se hicieron protagonistas en la marcha que muchos caleños hicieron de forma pacífica.

En el norte de la ciudad de Cali también se reportaron marchas y manifestaciones pacíficas:

Los perritos también llamaron la atención por muchos manifestantes por los mensajes con los que protestaban:

perrito

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

28a Cali manifestación marcha marcha pacífica Protesta reforma tributaria