fbpx
Los caleños sí quieren toque de queda en Halloween  Así pasó 

Los caleños sí quieren toque de queda en Halloween

Octubre 21 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

En una encuesta realizada por Q'hubo Cali, el 77% de los caleños están de acuerdo con que se implemente el toque de queda este 31 de octubre.

Tras una encuesta realizada en las historia de Instagram de Qhubo Cali, los caleños indicaron que sí apoyan que se implemente el toque de queda durante la celebración de halloween.

Puedes ver: Así será la jornada de protestas este miércoles en Cali

Así, de 1656 votos, 1364 aseguraron que prefieren que la Alcaldía de Cali establezca la medida por prevención contra el covid-19, mientras el 23% restante, es decir 396 participantes, afirmaron estar en desacuerdo.

Las razones de quienes aprueban el toque de queda en la ciudad, se basan en la exposición que tendrían los niños y niñas frente a contagios por covid-19.

"Así no habría más irresponsables con niños en las calles", expresó la usuaria Ginna_ MarcelaTovar.

No dejes de leer: Casi linchan a dos supuestas brujas en Decepaz ¡Estaban matando gatos!

Temas Relacionados

A esto se sumó @Jisell_ArroyoJiménez, quien indicó que está de acuerdo porque "evita más la propagación del virus y sobre todo en los niños".

No obstante, hay caleños que manifestaron el toque de queda en halloween, no es una medida efectiva para controlar el flujo de personas durante la celebración.

"Así pongan toque de queda, la gente es inconsciente en la calle", indicó el usuario Rogui162.

Por su parte, @evanid1 señaló que está de acuerdo con la medida "para no exponer a los niños".

No olvide seguirnos en nuestras cuentas de Facebook (Qhubo Cali) , Twitter (@qhubocali) e Instagram (Qhubo Cali), donde medimos el pulso de la opinión de los ciudadanos.

Te puede interesar: ¿Va a salir a marchar? Tenga en cuenta estos protocolos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

caleños Cali Celebración halloween medida octubre toque de queda