fbpx
Los ciclistas se tomarán hoy el Sur y Norte de la ciudad, ¡habrá tráfico lento!  Así pasó 

Los ciclistas se tomarán hoy el Sur y Norte de la ciudad, ¡habrá tráfico lento!

Julio 12 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

La Secretaría de Movilidad dispuso de un operativo con 70 agentes de tránsito ante el tráfico lento que se puede presentar en la ciudad después de las 7 de la noche por cuenta de la movilización de los biciusuarios.

Los ciclistas de la ciudad tienen planeado hoy un plan tortuga por las calles de la ciudad, con el fin de reclamar por el uso de sus espacios en las vías y el respeto por sus vidas.

Lo que se está promoviendo por parte de los usuarios en bicicleta es que se tomarán tanto el Sur como el Norte de la ciudad, a partir de las 7 de la noche.

En el Sur iniciarán su recorrido en la glorieta de Ciudad Jardín, tomarán la Calle 16 y luego buscarán la Calle 5ta para llegar hasta Comfenalco.

Por el lado del norte, el recorrido comenzará en la Carrera 1 con 52, se dirigirán hasta la Tercera Norte y también buscará la sede de Comfenalco, en la Calle 5ta, donde se hará la congregación.

No dejes de leer: Quema controlada de marihuana 'trabó' a todo un barrio

La Secretaría de Movilidad ya está al tanto de esta actividad que están promoviendo los biciusarios, y por eso además de pedir paciencia a demás conductores, los invita a tomar rutas alternas por el tráfico lento que se ve a presentar.

Últimas Noticias

Desde ya se han programado 70 agentes de tránsito para que garanticen la seguridad vial de los ciclistas y demás actores viales, pero también para que atiendan el plan de desvíos y cierres en caso de ser necesarios.

No dejes de leer: Condenan a la Nación por el secuestro del exdiputado Sigifredo López

La secretaría de movilidad encargada, María del Mar Solanilla, se refirió al respecto:

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

biciusuarios Cali Calle 5ta Ciudad ciudad jardín Comfenalco movilización biciusuarios movilización ciclistas tráfico lento tránsito