fbpx
Los cogieron con granadas y armas andando por las calles de Cali y Jamundí  Así pasó 

Los cogieron con granadas y armas andando por las calles de Cali y Jamundí

Junio 16 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

La Policía capturó en las últimas horas a cuatro hombres que tenían en su poder granadas y armas de fuego.

Los hechos se presentaron en la ciudad de Cali y el municipio de Jamundí, ante el incremento de las acciones de control para evitar que los actores delincuenciales lleguen a afectar la jornada electoral que se avecina.

Uno de los hechos se registró en el barrio Cañaveralejo, sur de Cali, cuando el Grupo de Operaciones Especiales (GOES) realizaba actividades de patrullaje.

No dejes de leer: Ley seca en el Valle y otras medidas para elecciones presidenciales

En la acción logran identificar a dos personas en zona boscosa, quienes al notar la presencia policial intentan huir del lugar.

En una rápida acción se interceptaron y capturaron. Tenían en su poder dos granadas de fragmentación, dos armas de fuego tipo pistola, 33 cartuchos para las mismas y dos chalecos balísticos; los capturados serían dos hombres de 18 y 20 años.

No dejes de leer: Ciclista mató a un perro de un disparo porque le ladró

En Jamundí

Otra de las acciones de control se presentó en el municipio de Jamundí, exactamente en el barrio Paisaje de las Flores, donde dos hombres, que se movilizaban a bordo de una motocicleta, evaden el requerimiento de registro solicitado.

Últimas Noticias

De inmediato es activado el plan ‘Candado’ que cuadras más adelante permite su interceptación.

En el procedimiento se les incautó un revólver y una granada de fragmentación.

Cabe resaltar que esta última se encontraba camuflada en un parlante de sonido que era transportado por los hoy capturados: un hombre de 18 años y una persona en situación de calle.

Todos los implicados fueron dejados a disposición de la autoridad competente por tráfico, fabricación y porte de armas, municiones de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

armas atentados elecciones presidenciales barrio cañaveralejo Cali captura captura en el barrio Cañaveralejo capturas granadas hombres en cali con granadas jamundí retén policial