fbpx
Los cogieron con mil millones de pesos en el carro  Así pasó 

Los cogieron con mil millones de pesos en el carro

Junio 01 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

Dos hombres resultaron capturados después de que en un operativo les encontraran mil millones de pesos que transportaban hacia el sur de Cali.

De acuerdo a las autoridades, la captura de dos hombres que transportaban mil millones de pesos en un vehículo se produjo en la noche del pasado 31 de mayo.

Los sujetos se encontraban dentro de un vehículo, en un parqueadero de un centro comercial, según explicó el comandante de la Policía de Cali, Juan Carlos León.

"Los sujetos transportaban el dinero hacia el sur de la ciudad", indicó la autoridad.

Sigue leyendo: Asesinaron a dos personas en Paso del Comercio

mil millones
Foto: suministrada por la Policía.

Al percatarse de la presencia de las autoridades, los dos hombres -oriundos de la capital vallecaucana- intentaron huir del sitio.

Temas Relacionados

No obstante, uniformados lograron interceptarlos metros más adelante y encontrar el botín que transportaban. dos personas oriundas de Cali, están en proceso de judicialización.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente. Ahora se encuentran en proceso de judicialización y se adelantan las respectivas investigaciones para determinar el origen y destino del dinero.

Los sujetos enfrentan cargos por enriquecimiento ilícito y lavado de activos.

No te pierdas: Los muertos de la furia que cubre a Cali hace un mes

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

capturas dinero Lavado de activos Policía Nacional