fbpx
Los cogieron deshuesando una moto que se habían robado  Así pasó 

Los cogieron deshuesando una moto que se habían robado

Septiembre 17 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Tres hombres fueron sorprendidos por las autoridades desarmando una moto que había sido reportada como robada hace dos días.

Mientras realizaban un patrullaje de rutina, las autoridades descubrieron a tres hombres con herramientas en mano desarmando una motocicleta.

En ese momento los uniformados descienden de su moto para practicarles un registro personal y la respectiva verificación de las partes halladas en este sitio.

Al verificar con la central de radio se logra establecer que se trataría de una motocicleta hurtada, inmediatamente se capturan y se les incautan herramientas diferentes en su poder.

Lea también: Policía recuperó la moto que le había sido robada a la jugadora del América

Últimas Noticias
Dos personas fueron capturadas

Las dos personas de 19 y uno de 18 años, son dejadas ante la autoridad competente que se encargara de definir su situación judicial.

El comando de esta unidad policial invita a la comunidad a que aporte información que contribuya a derribar los flagelos de la delincuencia.

Para tal fin se pueden comunicar al celular 3116253670, la línea de emergencia 123 o 156 de la Red de Cooperantes, en donde profesionales de Policía garantizan completa confidencialidad.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

deshuesando Estación de Decepaz Los cogieron deshuesando una moto que se habían robado Policía Metropolitana de Cali