fbpx
Los cogieron después de robar 'palo y medio' en San Luis  Así pasó 

Los cogieron después de robar 'palo y medio' en San Luis

Julio 27 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Dos hombres fueron capturados luego de asaltar a un distribuidor de alimentos que estaba parqueado en una calle del barrio San Luis.

En una cámara de seguridad quedó registrado el momento en el que dos delincuentes ejecutan un robo en las inmediaciones del barrio San Luis, en Cali.

Los hombres interceptaron a un distribuidor de alimentos que se encontraba parqueado en una calle de la comuna 6, en el nororiente de la ciudad.

Puedes ver: Cali se aproxima al fin del tercer pico del Covid-19

En el hurto, los atracadores alcanzaron a despojar a la víctima de 'palo y medio', o un millón quinientos mil pesos ($ 1.500.000).

Sin embargo, la rápida acción de una patrulla motorizada que se desplazaba por la zona, logró capturarlos y trasladarlos hasta la Estación de Policía Floralia.

Los cogieron después de robar 'palo y medio' en San Luis
Los cogieron después de robar 'palo y medio' en San Luis / Foto: Mecal.

Ahora, los sujetos implicados en el hecho deberán responder ante la justicia colombiana por el delito cometido, por lo que fueron puestos a la orden de la autoridad competente.

Últimas Noticias

Por su parte, el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrante, confirmó que se recuperó completo el dinero robado.

También te puede interesar: Estos son los puntos de vacunación en Cali para esta semana

Detalle en el siguiente video, cómo cogieron a los ladrones después de robar 'palo y medio' en San Luis.

No dejes de leer: A Juan David lo mataron de un tiro en la cabeza En San Luis

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali captura san luis video