fbpx
Los cogieron en pleno atraco en el barrio República de Israel  Así pasó 

Los cogieron en pleno atraco en el barrio República de Israel

Julio 28 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Tres delincuentes fueron capturados mientras intentaban robar una tienda en el barrio República de Israel, todo el hurto quedó captado en cámaras de seguridad.

El patrullaje de la policía en la Comuna 15 de Cali permitió la captura en flagrancia de tres hombres, quienes estaban hurtando a clientes y empleados de un establecimiento comercial en el barrio República de Israel.

Israel

Voces de auxilio alertaron a la patrulla del cuadrante que a esa hora realizaba actividades de prevención y control en el lugar. De forma inmediata reducen a los sospechosos y ponen a salvo a las víctimas que eran intimidadas con un arma de fuego.

Este fue el momento exacto del atraco y la captura de los delincuentes:

Te puede interesar: Hombre persiguió y atropelló a ladrón que robó a su mamá

Iban con 'fierro' en mano

A los implicados se les incautó un revólver, dos cartuchos, los celulares hurtados y cerca de 300.000 pesos en efectivo. Se pudo establecer que dos de los capturados registraban antecedentes judiciales por concierto para delinquir y al parecer estarían vinculados con grupos delincuenciales.

Los hombres de 25, 26 y 36 años, fueron dejados a disposición de la autoridad competente que les impuso medida de aseguramiento intramural por hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Te puede interesar: Tres capturados por robar ropa de un almacén en La Flora

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

atraco barrio República de Israel cámaras de seguridad capturados hurto