fbpx
Los cogieron por matar a un extranjero durante una asonada  Así pasó 

Los cogieron por matar a un extranjero durante una asonada

Junio 22 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Dos hombres fueron enviados a la cárcel por el asesinato de un ciudadano extranjero en el barrio El Hoyo.

El pasado 24 de abril, en el barrio El Hoyo, unas 20 personas armadas con machetes y cuchillos llegaron hasta la vivienda de la víctima, quien se encontraba con su esposa y su hijo de 2 años.

Dichas personas amenazaron con lanzarle una granada a la vivienda si no abría la puerta, tras acceder a sus peticiones, quienes ingresaron al inmueble lo atacaron hasta producirle la muerte.

Según las pruebas recaudadas por la Fiscalía, los dos hombres habrían sido dos de los presuntos agresores, contra quienes fueron emitidas órdenes de captura el pasado 22 de mayo.

Puede leer: Tres hombres fueron capturados cuando robaban a una mujer

Las órdenes fueron cumplidas por agentes de vigilancia de la Policía de Cali durante operativos de registro y verificación de antecedentes. 

Últimas Noticias

Un juez penal avaló el material probatorio de la Fiscalía Seccional que les imputó cargos como presuntos coautores del delito de homicidio agravado.

Los dos hombres no se allanaron a los cargos, fueron enviados a la cárcel.

Según la investigación, el ataque se produjo porque al parecer la víctima decidió salirse de la organización delincuencial El Hoyo, dedicada al hurto y al microtráfico en la capital del Valle.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

a la cárcel dos hombres fueron capturados El Hoyo Estranjero muerto