fbpx
Los cogieron por robar personas y motos en el Sur de Cali  Así pasó 

Los cogieron por robar personas y motos en el Sur de Cali

Mayo 18 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En pocos minutos patrullas del cuadrante recuperaron dos motos que habían sido hurtadas en el barrio El Caney.

La Policía del cuadrante de El Limonar en el sur de Cali, permitió la captura de dos hombres y la aprehensión de un adolescente, señalados de hurtar personas y motos.

En uno de los hechos, ocurrido en el barrio Multicentro, un adolescente fue aprehendido luego de que hurtara e intimidara a dos ciudadanos con un arma de fuego.

Esta persona habría abordado a las víctimas a quienes les hurtó celulares, dinero en efectivo, tarjetas y documentos de identificación; se le incautó el arma utilizada para la comisión del delito.

motos

Recuperaron motos robadas

Por otra parte, se activó un ‘plan candado’ en el barrio Caney para la recuperación de dos motocicletas reportadas como hurtadas. En minutos fueron ubicados los presuntos delincuentes cuando intentaban retirar un dispositivo GPS de una de las motocicletas.

motos

Al notar la presencia de las autoridades, uno de los hombres intenta huir sin éxito. En poder de los hoy capturados fueron hallados dos celulares hurtados, un arma traumática, un cuchillo y dinero en efectivo.

Últimas Noticias

Los implicados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes y los elementos recuperados, devueltos a sus propietarios.

Este es el momento exacto en el que son capturados los supuestos delincuentes:

Te puede interesar: Cogen a jíbaros que vigilaban a la policía con drones

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

adolescente atraco Barrio El Caney barrio Multicentro motos policía robo