fbpx
¡Los cogieron robando a cuatro personas a la vez, en Buga!  Así pasó 

¡Los cogieron robando a cuatro personas a la vez, en Buga!

Noviembre 20 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

En Buga capturaron en flagrancia a dos hombres señalados de hurtar el celular simultáneamente a cuatro personas y a una más tras el robo masivo.

Dos hombres fueron capturados en flagrancia por la Policía tras despojar de sus pertenencias a cinco ciudadanos en la ciudad de Buga, cuatro personas de manera simultánea.

El hecho ocurrió el pasado jueves, en el sector conocido como El Faro. Hasta ahí llegaron Freyman Humberto Loaiza Vinasco, de 23 años, y a Juan Carlos Martínez Ramos, de 24, a hurtarle el celular a cuatro personas que departían en el lugar.

Sigue leyendo: Buscan a menor que cayó en el río Cauca

Posteriormente se dieron a la fuga, en la que aprovecharon para robar a una quinta víctima, en el parque Simón Bolívar.

cuatro personas
Foto ilustrativa.

Tras el hecho, las autoridades fueron alertadas del hecho, por lo que iniciaron la búsqueda de los ladrones, que se movlizaban en una moto de placas LHH-82.

Finalmente, la Policía logró interceptar a los presuntos responsables en el barrio San José de Las Palmas, al otro extremo de la ciudad.

Allí realizaron el registro a estos sujetos, incautándoles un arma de fuego, los 5 teléfonos hurtados y la motocicleta en la que se movilizaban.

cuatro personas
El hecho ocurrió en Buga.

Por esta razón los capturaron en flagrancia y un juez de control de garantías los cobijo con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Esto, tras la petición de la Fiscalía. Ahora,Freyman Humberto y Juan Carlos Martínez deberán responder por los presuntos delitos de hurto calificado y agravado.

No te pierdas: En el día de la salud del hombre, conozca las cinco enfermedades que más los afectan

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

buga captura celulares El Faro flagrancia hurto Parque Simón Bolívar robo