fbpx
'Los de la 85' se sacaban 60 millones mensuales vendiendo droga  Así pasó 

'Los de la 85' se sacaban 60 millones mensuales vendiendo droga

Septiembre 24 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Autoridades capturaron a 8 integrantes de 'Los de la 85' señalados de vender droga en los barrios Talanga y Valle Grande de Cali.

Mediante operativos en diferentes barrios de Cali lograron capturar a 8 integrantes de 'Los de la 85' quienes recolectaban ingresos superiores a los 60 millones de pesos por vender drogas.

Puede leer: China declaró ilegales las transacciones con criptomonedas.

Dentro de los capturados se encuentra alias “Gustavo” quien era el líder del grupo, alias “Oriana” y “Maicol” quienes era los encargados de almacenar y proveer la droga y alias “ceballos, “el
ñato”, “chicle”, “Harold” y “Alexis” quienes estaba encargados de la comercialización.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Cali, los mencionados lograban comercializar cerca de 1200 dosis diarias de estupefacientes.

"Además de presentar procesos judiciales por porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado, deberán responder por los delitos de concierto para delinquir agravado, en concurso heterogéneo con tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes", añadió la entidad.

Últimas Noticias

En medio de los operativos incautaron $602.000 pesos, dinero que sería resultado de la actividad ilícita,
205 cigarrillos de marihuana y 43 dosis de base de coca.

Autoridades invitan a la ciudadanía a aportar con información "que contribuya a derribar los flagelos de la delincuencia"; esto mediante el correo electrónico fuentes.mecal@hotmail.com o por el 3116253670, 123, 156.

Lea también:

Le puede interesar: Hombre acabó con su vida en el aeropuerto El Dorado.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

banda criminal capturas delincuentes Los de la 85 policía